domingo, 30 de diciembre de 2012

Soñar es de locos

Vivímos pendientes de las expectativas. Nos ponemos límites, creamos barreras, saboteamos nuestras posibilidades y nos hundimos en nuestros miedos. Rodeamos nuestros principios de códigos, formalidad e incluso respeto, y les empujamos hacia su final cuando otros principios anulan a los primeros. ¿Quién dijo que elegir es fácil? ¿Quién creyó que no existen obstáculos cuando de ser feliz se trata?
Yo fui un ingenuo, yo di mi voto de confiaza a los finales perfectos con historias sin heridas. Yo me equivoqué y, como todos, aprendí paso a paso, error a error, amor a amor.
Nos esforzamos por creer que la propia vida salvará nuestros escollos, nos acomodamos y esperamos que algo o alguien nos de las instrucciones, y mientras esperamos sentados.
Yo quiero darte alguna de las instrucciones:
- Sueña
- Sigue soñando
- Investiga
- Comprende
- Asimila
- Lucha
- Lucha
- Caete
- Levántate
- Lucha
- Repite las caidas y vuelta a ponerse en pie tanto como haga falta.

- Vence.

Y cuando estés ahí arriba, viendo al resto de soñadores empezar por el primer paso, acuérdate de que tú estuviste ahí. Que es un camino difícil no apto para gente corriente, pero que una vez arriba contemplarás unas vistas que se quedarán grabadas a fuego en tu alma.

Siempre habrá una sonrisa que desprenda un aroma diferente al resto, no le pierdas la pista.

A.

No hay comentarios:

Publicar un comentario