viernes, 1 de febrero de 2013

Descontrol(ado)

No siempre es fácil fijar la vista al frente, no siempre es fácil ser fuerte, no siempre es fácil querer, no siempre es fácil pedir perdón, no siempre es fácil no fijarse en los demás, no siempre es fácil confiar, no siempre es fácil retener las lágrimas, no siempre es fácil vivir. Pero.. es tan difícil?

Me declaro experto en acojonarme antes del último paso, experto en tragar, tragar, tragar.. Y explotar. Experto en emocionarme demasiado rápido, experto en querer mostrar más de lo que debo y terminar mostrando menos de lo que puedo. Me declaro experto en la inexperiencia de vivir conforme a mis deseos.

Me proclamo fan de tumbarme y dejar que el sol recorra mi cara, fan de ponerle una canción a cada momento, fan del café recién hecho, fan del amor bien hecho. Fan de encender un cigarro y dejar que el humo salga poco a poco acariciando mis labios, fan de verte a través de ese humo con una sonrisa en la cara que hace la insoportable carga de vivir un poco más liviana. Fan de los pequeños detalles y los grandes sueños. Fan de los secretos que la noche me guarda, fan de los misterios que me depara tu alma.

No siempre es fácil ser fan ni experto, pero.. es tan difícil?
Me proclamo experto en ser desesperado fan de tus escasas facilidades y, aun más, de tus irresistibles dificultades.

A.

No hay comentarios:

Publicar un comentario